TERRIBLE: SE REPORTA QUE TRAINNER DE AGENCIA FAMOSA DE KPOP INTENTO SUICIDARSE








Una ex-idol aprendiz 'A' de una agencia famosa se encontró involucrada en un intento de suicidio en Busan.

'Dispatch' reveló que el 6 de abril a las 8:27 PM KST, el Departamento de Policía de Busan recibió informes de emergencia de una persona que vio "entrar en la playa de Gwangalli, con el agua hasta el cuello". Más tarde, se informó que la persona que había intentado suicidarse era una ex-aprendiz que se había entrenado en una agencia de entretenimiento conocida durante tres años.

Sin embargo, cuando los planes de debut de 'A' fueron descartados, la ex aprendiz de 25 años se mudó a Busan donde tomaron un trabajo a tiempo parcial durante un año. Durante ese tiempo, una sensación de frustración llenó "A", lo que finalmente los llevó a tomar medidas extremas. Otra información divulgada por la policía fue que la individuo se había angustiado especialmente después de escuchar la noticia del suicidio de una famosa estrella ídolo, una cantante fallecida que solía pertenecer a la misma compañía.



Según se informa, un miembro de las autoridades policiales le dijo a 'A' que no perdiera la esperanza en su sueño de convertirse en cantante, y que le darían contactos a 'A' a los institutos adecuados para recibir asesoramiento profesional. Al llegar a la escena, se informó que la policía rescató a la individuo justo a tiempo. Las autoridades de turno se metieron directamente en las aguas, afortunadamente recuperaron el cuerpo sin lesiones particulares. La individuo rescatada está a salvo con su familia a partir de ahora, dicen los informes.






¡Esperamos su rápida recuperación con plena compasión!  Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !