TAEYEON ROMPE OJOS A LOS COREANOS CON SU MINIATURA DE CINTURA



Taeyeon fue vista rumbo a Dubai para el SM Town Live World Tour 6. Ella fue vista vistiendo un moderno par de jeans negros y un colorido suéter recortado.

¡Pero lo que realmente llamó la atención fue la cintura increíblemente pequeña de Taeyeon! Los fanáticos no podían creer lo pequeña que se veía su cintura en el atuendo. Y quedaron aún más hipnotizados cuando la vieron desde un costado.





  
Todos sus fans estuvieron de acuerdo en que ella era extremadamente bonita. "¡Taeyeon es realmente hermoso!"  "Ella siempre es tan linda". "Ella es muy hermosa.""¡Ella es una diosa!"¡Algunos fans estaban tan enamorados de ella que incluso pidieron su mano en matrimonio!  "¡Cásate conmigo!"     "¿Cómo puedes ser tan perfecta? ¿Te casarías conmigo?" Es fácil ver cómo Taeyeon capturó tantos corazones con este atuendo. ¡Y el único accesorio que necesitaba era su deslumbrante sonrisa!






















src="https://4.bp.blogspot.com/-68xP0S0Sd1c/WsePpzdFr1I/AAAAAAACy7k/7_wobhFzvM8gKF4HCHvEUXEMIZinBYHvgCLcBGAs/s1600/6.jpg" style="border: 0px; max-width: 100%; vertical-align: middle;" />

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !