RAPERO AFIRMA QUE RAP MONSTER DEBUTÓ EN BTS GRACIAS A ÉL



¡Este rapero obtuvo el número de teléfono de RM y le cambió la vida a RM para siempre!

En el último episodio de Radio Star, el rapero Sleepy compartió que él fue quien descubrió el RM de BTS. Sleepy se encontró por primera vez con RM en una audición de rapero, cuando RM era estudiante de secundaria. Sleepy vio el rap de RM e inmediatamente se enamoró del joven aspirante a rapero.
Le pidió el número de RM, que mantuvo hasta que le pidieron que recomendara un rapero.

"Cuando me preguntaron si conocía a algún buen rapero, elegí RM y le di su número de teléfono".

"Estoy seguro de que hizo un gran trabajo haciendo su propio camino en el equipo después de que lo presenté". - Sleepy

Mientras los panelistas continuaron cuestionando si la historia es cierta, Sleepy confirmó con confianza que RM también es consciente del hecho de que él fue quien lo sugirió a los productores.

"RM no habla mucho sobre mí, pero él lo sabe. Incluso habló de ello en línea ". - Sleepy
Después de RM y del inmenso éxito del grupo BTS, Sleepy le pidió a RM que apareciera en una de sus pistas. Sleepy esperó un año antes de que él lo escuchara mientras que RM quería trabajar con Sleepy, desafortunadamente, la agencia de RM rechazó la solicitud.

"RM dijo que le gustaría, pero la agencia siguió teniendo reuniones sobre la idea. Esperé un año antes de escuchar un no. En realidad es muy malo ". - Sleepy

Aunque no pudo colaborar con Sleepy, en realidad, RM recuerda que fue Sleepy quien lo ayudó a alcanzar sus sueños. En una entrevista, RM también compartió la misma historia de fondo sobre cómo se unió a BTS.




"Hice una audición para una agencia de entretenimiento subterránea y Sleepy estaba allí. Sleepy era muy amigo del productor de BTS y me presentó ". - RM

Con un montón de talento y un poco de las conexiones de Sleepy, ¡RM pudo convertirse en miembro de uno de los grupos de ídolos de K-Pop más exitosos de Corea! Mira las habilidades de RM desde que tenía 15 años en esta compilación de rap de RM:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !