POPULAR ÍDOLO EXENTA SU SERVICIO MILITAR


El servicio militar suele ser uno de los más exigentes ya que no mide estatus social y todos los coreanos y en otros países asiáticos, es algo obligatorio.


TEN de NCT no tendrá que servir en el ejército.

Todos los años en Tailandia, se exige a los hombres en una edad calificada, participen en la lotería militar. Un hombre que escoge una bola negra está exento del servicio militar. Por otro lado, un hombre que escoge una bola roja debe inscribirse dentro de un año para un servicio obligatorio de 24 meses.

El 1 de abril, TEN, un ídolo tailandés, viajó a su tierra natal para participar en la lotería. Sin embargo, incluso antes de la lotería, estaba exento debido a que no aprobó el examen físico. Su lesión pasada y cirugía en la rodilla se consideraron no aptos para el servicio obligatorio. Como resultado, TEN está oficialmente exento del servicio y no tiene que dejar su carrera de ídolo para servir en su país.

Mientras tanto, BamBam de GOT7, también un ídolo tailandés, viajará a su país para participar en la lotería militar en el futuro cercano.

Traducción: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !