PARK BOM NUEVAMENTE EN CONTROVERSIA POR PRESUNTO USO DE DROGAS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO CON SUS FANS








Dentro de la reciente controversia sobre el escándalo de Park Bom, la idol transmitió en vivo mediante su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones. Sin embargo, el estado en el que lo hizo ha empezado a ser cuestionada.

Debido al Trastorno por Déficit de Atención, Park Bom fue medicada en los Estados Unidos mediante anfetaminas, medicamento para tratar esta enfermedad y que es legal en dicho país. Sin embargo, en Corea del Sur está fuera de la ley y es considerada una droga. Lo cual conllevó a un escándalo dentro del suelo coreano y a un proceso legal que quedó inconcluso.

Recientemente “PD Note“, programa televisivo, declaró indagar en el caso de la ex integrante de 2ne1 para averiguar por qué el caso fue rápidamente sepultado y Park Bom no fue procesada, pero sí aquella persona que le proveía las anfetaminas.

En su defensa en Instagram, la idol se mostró confundida y fuera de ritmo en sus declaraciones, cómo si estuviese bajo los efectos de aquellas medicinas. Sin embargo, un seguidor se tomó la molestia de aclarar que aquella conducta es un efecto secundario de la medicina, pero que no “implicaba que la idol la usase para entrar en otro estado”.






Es decir, el estado de Park Bom en el video es “el esperado para una persona que padece este mal”, declaró Nalari Dive. Asimismo, afirmó que cuando las anfetaminas son usadas para entrar en un estado alucinógeno y con fines no medicinales, ello ocurre otro modo y el sujeto “pierde toda noción”. Aquel, obviamente, no fue el caso de Park Bom.

¿Crees que la idol realmente usaba las anfetaminas como alucinógenos o por motivos médicos?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !