Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM BUM CONFIESA QUE SUFRE DE UNA ENFERMEDAD GENÉTICA DESDE LOS VEINTE AÑOS


La agencia de Kim Bum, King Kong Entertainment, anunció a través de una declaración oficial que Kim Bum comenzará sus deberes militares el 26 de abril.


"Después de recibir el llamado para servir a su país como coreano, el actor Kim Bum cumplirá su deber militar obligatorio el 26 de abril." - King Kong Entertainment

Sin embargo, lo sorprendente fue que a Kim Bum le diagnosticaron artritis degenerativa cuando tenía 20 años.

"Debido a una enfermedad hereditaria, Kim Bum ha estado recibiendo tratamiento desde sus 20 años. Él ha tratado de superar la enfermedad a través de la medicación y el ejercicio ". - King Kong Entertainment

Debido a su condición, Kim Bum completará sus deberes militares a través del trabajo social público.

"Debido a sus problemas de salud, Kim Bum ha sido asignado a un puesto de trabajador social público". - King Kong Entertainment


El peso de Kim Bum ha estado fluctuando a lo largo de los años. Los informes indican que la pérdida de peso se debió al tratamiento y ejercicio para su condición.


También estuvo involucrado en un accidente automovilístico en 2009, que le causó heridas leves. Es probable que esto haya contribuido a su artritis degenerativa.

Kim Bum se alistará para el entrenamiento básico el 26 de abril.

Lee la declaración oficial de King Kong Entertainment a continuación:

Hola. Este es King Kong por Starship.

Después de recibir el llamado para servir a su país como coreano, el actor Kim Bum cumplirá su deber militar obligatorio el 26 de abril. Debido a sus problemas de salud, Kim Bum ha sido asignado a un puesto de trabajador social público. Después de completar la capacitación básica, se desempeñará como trabajador social durante aproximadamente 2 años. Para respetar su decisión, su lugar de admisión y el horario se mantendrá privado.

Debido a su enfermedad hereditaria, Kim Bum ha estado recibiendo tratamiento desde sus primeros 20 años. Él ha tratado de superar la enfermedad a través de la medicación y el ejercicio, pero se le asignó ser un trabajador de servicio público ".




Kim Bum completará sus deberes tan fielmente como sea posible, y regresará con madurez. Por favor, brinde su cálida atención y apoyo. Gracias.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.