IDOL REVELA SU HISTORIA COMPLETA DETRÁS DEL BULLYING QUE SUFRIÓ DURANTE LA SECUNDARIA POR SER HOMOSEXUAL


Holland habló sobre el Bullying que sufrió en la escuela secundaria solo porque era homosexual.

Holland es el primer ídolo de K-Pop abiertamente gay, se dio cuenta de que su preferencia sexual era "diferente" durante la escuela secundaria. Debatió sobre su sexualidad más de cien veces por sí mismo, hasta que finalmente tuvo el valor de confiar en uno de sus amigos más cercanos.
Pensó que su amigo sería comprensivo, pero en cambio, el amigo difundió su secreto y Holand se convirtió en víctima de Bullying homofóbico durante los siguientes 3 años.

Reveló que sus compañeros de clase lo intimidaban todos los días por su sexualidad.

Lo intimidaban en la cafetería y lo buscaban cuando estaba solo en las aulas. Aquellos a los que una vez consideró amigos, le ataron una cuerda al cuello y lo arrastraron por el patio de la escuela. Los otros estudiantes solo se rieron.

El acoso se hizo tan malo que incluso intentó suicidarse, pero afortunadamente fue salvado por unas pocas palabras de un verdadero amigo: "Tu existencia no está 'mal'". Recuperó su propósito de vivir y decidió enviar su historia a través de una canción, titulada "Neverland".

"Cada letra proviene de mi experiencia personal. Nunca aprendí a escribir letras, pero quería transmitir mis verdaderos pensamientos. Todavía sufro de trastorno de estrés postraumático y depresión debido al trauma que enfrenté cuando mi amigo le contó a la escuela entera mi secreto y me convertí en la víctima de la intimidación homofóbica. Quería decirle a otras personas homosexuales y víctimas de Bullying que 'No tienes nada de qué avergonzarte. Tienes derecho a vivir tu vida normalmente como cualquier otra persona. Puedes compartir tus propias historias. "Quería darles esperanza".

Sin embargo, el camino para lanzar su canción no fue fácil. Él había enviado su canción a diferentes sellos y dos respondieron con un acuerdo y lo firmaron como artista. Sin embargo, justo antes de la firma final de su contrato, Holland les dijo que quería promocionarse como un artista abiertamente gay. Ambas Firmas lo rechazaron.

"Preparé el álbum de principio a fin yo solo. Es por eso que probablemente verán muchas partes que faltan. Pero creo que si sigo practicando podré compartir las historias que quiero compartir y decir lo que quiero decir a las personas a las que quiero llegar ".

Sabía que se pondría en peligro al salir públicamente, pero pensó que el mensaje que necesitaba enviar era mucho más importante. 

"Todo el mundo estaba preocupado, 'Probablemente recibirás atención por salir gay pero también estarás expuesto a mucho peligro y odio'. Pero no quería ocultar el hecho de que soy gay. Simplemente quiero decirle a otras personas gay que 'No estás haciendo algo mal' ".

Lo impulsaron especialmente a lanzar la canción porque los matones que lo torturaron ahora promovieron como ídolos y actores acertados.

"Sé que el dolor de ser intimidado puede algún día sentirse aburrido, pero sentí que no sería capaz de mejorar si no compartía mi historia. Las personas que me intimidaron están promocionando como ídolos y actores. Las personas homosexuales o las víctimas intimidadas también pueden convertirse en cantantes ".

Después de debutar oficialmente como ídolo de K-Pop, Holland dice que ha recibido mucho odio como se esperaba, pero que también ha recibido mucho amor y apoyo de sus fanáticos. Quería sinceramente agradecerles por darle fuerza en sus momentos difíciles y esperar que también se convierta en una fuente de fortaleza para ellos.




Aunque el camino como el primer ídolo abiertamente gay en Corea será difícil, Holanda lucha por el día en que las celebridades homosexuales aparecerán más en la televisión y la sociedad dejará de menospreciar a los que son diferentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !