G.O. DE MBLAQ REVELA QUE LA MAYORÍA DE LOS ÍDOLOS SON ESTAFADOS POR SUS PROPIAS AGENCIAS


G.O. de MBLAQ revela que la mayoría de los ídolos son estafados por sus propias agencias
G.O expone lo que sabe sobre los secretos industriales sucios de la escena K-Pop.

G.O de MBLAQ, ahora es un anfitrión activo en Afreeca TV, compartió su conocimiento personal detrás de las agencias de entretenimiento coreanas y como estafan a sus grupos de ídolos.

G.O afirmó que las agencias de entretenimiento de Corea a menudo estafan a sus ídolos, especialmente durante los días de novato de los grupos. No mantendrían los cálculos de costos transparentes e incluso mentirían a los miembros.

"Los novatos son estafados más porque aún no saben cómo funcionan las cosas, por lo que son objetivos fáciles. Los ídolos más antiguos y más conocidos lo saben mejor, para que no los engañen tanto. "- G.O.

Agregó que es una carrera muy inestable. Él conoce un grupo conocido que solo ganó $ 20,000 USD en su mejor momento. Después de dividirlo entre los miembros, cada persona apenas ganaría $ 300 por mes.

"Sé que un grupo, cuyo nombre todos sabrán si les dijera, ganó $ 20,000 en un año, incluso cuando el grupo estaba en su apogeo. Pero eso no es todo. El grupo tuvo que dividir los $ 20K en la cantidad de miembros, lo que significa que una persona ganó $ 3,000 ~ $ 4,000 por todo un año. Eso es menos de $ 300 por mes. "- G.O.

Las agencias pueden engañar a los ídolos para que crean que el grupo recibió un pago menor al recibido por la agencia, principalmente al no compartir los detalles del contrato. Y los ídolos novatos no se atreven a pedir a la agencia que vea los recibos reales, por temor a que ya no puedan encontrar trabajo en la industria.

"Digamos que la agencia envía un grupo por $ 10,000 por un espectáculo. La agencia les dirá a los ídolos que van por $ 5,000. La agencia se quedan todo lo que no les paga a los ídolos ". - G.O.

Los ídolos novatos son más propensos a ser estafados de esta manera porque las agencias de entretenimiento específicamente buscan novatos por este motivo. G.O explicó: "Digamos que una agencia recibe una solicitud para que su conocido ídolo aparezca por $ 30,000. La agencia rechazará esa solicitud y, en su lugar, sugerirá enviar a un novato a cambio de la mitad del precio ".




"Una vez que el grupo novato se presenta, la agencia irá tan lejos como para decirles a los ídolos que no recibieron ningún dinero por el desempeño porque fueron enviados para promocionarse, no para ganar dinero. Por lo tanto, es una pérdida para el ídolo novato que trabaja duro pero no se paga y una pérdida para el ídolo más popular que no recibe un pago. Solo es bueno para la agencia que se come todo el dinero ". - G.O.

G.O afirmó que estas son historias reales, provenientes de su experiencia personal de trabajar no solo con una, sino con dos agencias de entretenimiento que se declararon en quiebra y se cerraron.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !