FANS EXIGEN MEJOR TRATO PARA SU ÍDOLO



Los fans siempre tratan de cuidar a sus ídolos y el más mínimo maltrato que tienen ellos siempre tratan de manifestarse.


Así acaba de ocurrir ya que fans están furiosos por el maltrato de Mark de GOT7.

El problema surgió durante la transmisión de Naver 'V' Live de GOT7 el 1 de abril. Mientras disfrutaba de una comida al aire, Mark pidió utensilios, entonces un miembro del personal trajo un par de palillos para que los usara. Cuando el ídolo recibió los palillos, sus ojos se abrieron y pareció sorprendido.

Resulta que los palillos desechables de madera que Mark recibió del personal no eran nuevos, sino que realmente estaban usados. Mark terminó no usando los palitos chinos y en su lugar comió con las manos.

No está claro si un miembro del personal dio los "palillos chinos" como una "broma", pero cualquiera que sea la razón, los fans están furiosos por la falta de respeto y exigieron una disculpa y un mejor trato por parte de JYP Entertainment.

La comunidad de admiradores chinos MarkTuanBarCN escribió una carta a la agencia explicando la situación y exigiendo firmemente un mejor trato a los artistas.


Otros fans también están defendiendo a Mark en Twitter con el hashtag #JYPPlzApologizetoMark

¿Qué opinan sobre esto?

Traducción: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !