FAMOSO ÍDOLO LLORA POR PERDER OBJETO VALIOSO

Recientemente, un famoso ídolo hizo una declaración en una transmisión en vivo y durante la emisión, sorprendió a todos por la triste noticia que tuvo que dar. 


Jimin de BTS perdió su precioso collar.

El 23 de abril, Jimin se comunicó con sus fans a través de V Live de Naver. Durante la transmisión en vivo, Jimin habló sobre la reciente reunión de fanáticos de BTS en Japón y sobre cómo vestían trajes transparentes.

Jimin dijo: "La parte de mi brazo era transparente para poder ver mi brazo". Continuó, "Yo estaba usando eso y cuando miré hacia adelante, vi a Jungkook y su espalda estaba desnuda. Estaba tan sorprendido durante la presentación. Me sorprendió porque estaba viendo el pelo de Jungkook".

Cuando los fanáticos mostraron preocupación por su salud, Jimin respondió: "Mi voz está bien. No se preocupen", y dijo: "No puedo beber antes de actuar. Entonces la voz no sale bien. Ese es mi método para cuidar mi voz ".

Jimin también compartió una triste noticia. Explicó: "Yo llevo un collar de ARMY todo el tiempo, pero tengo que quitármelo durante las actuaciones porque es demasiado corto. Me lo quité y lo usé de nuevo después de las actuaciones. Lo llevé al escenario conmigo, si el baile no era demasiado fuerte, pero luego lo perdí ... Estoy tan triste. Esoy realmente devastado. Mi mente está intranquila porque lo perdí. Estoy tratando de encontrarlo".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !