FAMOSO CANTANTE REVELA QUÉ ELEGIR UNA MALA AGENCIA PUEDE ARRUINAR LA VIDA DE UN ÍDOLO


Muchos no saben lo importante de firmar un buen contrato con una buena agencia, dentro del medio de la música eso sería lo más grande que un ídolo puede hacer, pero ¿qué pasa cuando las cosas no resultan como esperaban?


G.O de MBLAQ, que ahora es un BJ (conductor de programa por internet) por su popular transmisión llamada GOTV, él compartió su conocimiento sobre por qué la elección de la agencia equivocada podría arruinar toda la vida de un ídolo.

G.O explicó que la duración de un contrato con una agencia es entre 5 y 7 años. Y compartió: "Un contrato dura de 5 a 7 años. La mayoría de los contratos son de 7 años. Debido al período de entrenamiento, [las agencias] piensan que 5 años son demasiado cortos ".

Debido a que la mayoría de las personas firman contratos con agencias cuando son adolescentes, G.O aconsejó a los espectadores que sean cautos. "Un término de 7 años significa que está pasando lo mejor de su vida con 1 agencia. Es por eso que debes tener mucho cuidado", dijo G.O.

Él recomendó firmar un contrato por 5 años si 7 años se siente demasiado tiempo. Y reveló: "Si crees que 7 años son demasiado largos, entonces firma uno por 5 años. Si la compañía dice que no pueden hacer un contrato de 5 años, incluso si mueren, entonces no lo hagan. Eso está mal. Si la empresa confía en su éxito, entonces 5 años, incluso 4 años deberían ser suficientes".

Recordando sus experiencias pasadas como un ídolo, G.O compartió un ejemplo de lo que algunas agencias harían si un álbum no tuviera éxito. Él reveló: "La influencia de la agencia en las actividades o el marketing juega un papel importante, pero es 100% culpa del artista. Dirán 'no fueron exitosos porque no fueron lo suficientemente buenos'".

Las deudas con la agencia continuarán aumentando. Mientras tanto, no podrán ganar dinero porque la agencia no le permitirá trabajar.

Luego agregó: "Atravesarás un período en el que no podrás hacer nada mientras tus deudas continúan acumulándose. Ni siquiera puedes tener un trabajo de tiempo parcial porque estás bajo contrato, pero la compañía no te permitirá lanzar un nuevo álbum".

G.O compartió un escenario que resume bastante la vida después de un mal contrato.

G.O añadió: "Has estado entrenando desde que eras joven. Lo único en lo que eres bueno es esto [ser un ídolo]. Has envejecido, no tienes el coraje de buscar otra carrera y no sabes qué más puedes hacer. ¿Imaginas lo difícil que sería eso?".

Finalmente, G.O volvió a enfatizar la importancia de la duración de un contrato.

Él concluyó: "Es por eso que la duración de un contrato es tan importante. Debe considerar el riesgo de fallar. No pienses que siempre funcionará".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !