FAMOSA CANTANTE SE PRESENTARÁ EN CONCIERTO DE DISNEY


El sueño de muchos cantantes es poder presentarse en un concierto a gran escala y sobre todo con organizadores tan importantes y famosos y parece que cantante famosa será parte de un espectáculo impresionante.


El cantante de K-Pop, Baek A Yeon cantará en el concierto de Disney que se llevará a cabo en Seúl.

Según su agencia JYP Entertainment, la cantante se presentará como invitada especial en "Disney In Concert: Live Your Dream", un evento musical de temática Disney que se llevará a cabo en el Sejong Center en el centro de Seúl del 19 al 20 de mayo. Baek interpretará "Beauty and the Beast" y "Love Is an Open Door", canciones para las populares películas de Disney "Beauty and the Beast" y "Frozen".

El arreglista de conciertos Ted Ricketts dijo que Baek fue elegida por su voz clara que recuerda a los personajes de Disney.

El próximo concierto formará parte de la serie de conciertos de Disney, "Disney In Concert", donde las estrellas de Broadway interpretarán los mayores éxitos de las películas de Disney como "The Little Mermaid", "Lion King", "Moana" y "Frozen", acompañados por una orquesta. "Disney in Concert" llegó por primera vez a Corea en 2014 y desde entonces se ha convertido en un evento anual.

La próxima parte del concierto de Seúl será dirigida por Ditto Orchestra, uno de los grupos más queridos de Corea.

Baek es bien conocida por ser una de los últimos tres concursantes de la primera temporada de la serie de shows de audición coreana "K-pop Star". Ella debutó con su primer EP "I'm Baek" en el 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !