EX MIEMBRO DE EXITOSO GRUPO ÍDOLO REVELA DESGARRADORA HISTORIA DE SUFRIMIENTO


Ha impactado a todos las revelaciones de una conocida ídolo que era miembro de un grupo conocido ya que reveló una historia desgarradora.


El ex miembro del Girl's Day, Lee Ji In (Jiin) apareció en el último episodio de I Can See Your Voice 5 y sorprendió a la audiencia con su voz aún increíble.

Lee Ji In reveló su identidad cuando Leeteuk le pidió que se presentara a los espectadores. Mientras parecía nerviosa de hablar frente a una audiencia otra vez, tomó aliento y compartió su historia.

Explicó que han pasado 13 años desde que debutó y apareció por primera vez en la televisión. Finalmente reveló que ella era una de los miembros que debutaron en el grupo de chicas de cuatro miembros.

"Han pasado 13 años desde que debuté. Solía ​​ser parte del grupo de chicas Girl's Day".

Esto recordó a los invitados que Girl's Day, de hecho, comenzó como un grupo de cinco miembros en 2010, cuando el grupo promocionó su tema debut "Kyawooddung (Tilt My Head)".

En septiembre de 2010, 2 meses después del lanzamiento del primer álbum de Girl's Day, Lee Ji In decidió abandonar el grupo para convertirse en actriz. En ese entonces, Dream Tea Entertainment declaró que Lee Ji In se retiraría del grupo según sus deseos, para enfocarse en la audición de roles de drama y película.

Sin embargo, Lee Ji In compartió que su búsqueda de una carrera como actriz no fue fácil.

Ella dijo: "Después de dejar el Girl's Day, me perdí y tuve muchos problemas para retomar el rumbo".

Ella realizó varios trabajos de tiempo parcial, incluyendo el modelaje y como cajera.

Lee Ji In dijo: "Tomé todo lo que pude. Era un modelo de tiempo parcial, una cajera de medio tiempo en una tienda de conveniencia y una empleada de tiempo parcial en una cafetería para PC ".

Sin embargo, a Lee Ji In no le importó porque "significaba acercarse al sueño de actuar" y fue capaz de "superar las dificultades a lo largo de los años.

Ella deseaba el amor y el apoyo de la audiencia, mientras ella persigue su único sueño.

Lee Ji In dijo: "No voy a olvidar cómo me siento en el escenario en este momento. Seguiré trabajando duro y haciendo todo lo posible para lograr mi objetivo de convertirme en una actriz exitosa, así que por favor, apóyenme, ¡gracias! ".

Mira su actuación que cautivó a la audiencia aquí:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !