ESTAS SON TODAS LAS INTEGRANTES DEL NUEVO GRUPO DE CHICAS DE CUBE ENTERTAINMENT



Cube Entertainment ha lanzado fotos de su nuevo grupo de chicas (G) I-DLE cuyos miembros incluyen a Soyeon de Produce 101 y Unpretty Rapstar.
La última vez que Cube Entertainment debutó con un grupo de chicas fue hace aproximadamente 3 años en 2015 con CLC.

Cube Entertainment ha estado publicando fotos de cada uno de los miembros en los últimos días a través de la cuenta oficial de Twitter de (G) I-DLE.

Soyeon, que es rapera, es probablemente la miembro más conocida del nuevo grupo de chicas. Apareció en Produce 101 y también fue alabada por sus habilidades para cantar. Ella ocupó el 20 lugar. También mostró sus habilidades de rap en Unpretty Rapstar 3, donde terminó en el 3er lugar. Incluso lanzó su single "Jelly" en noviembre de 2017. 

Minnie es tailandesa y nació en 1997. Ella ha aparecido en el programa de televisión realidad Pentagon Maker en el pasado. 


No se sabe mucho sobre Soojin, excepto que ella es hermosa. 


Shuhuah, que es la maknae del grupo, es taiwanesa y nació en 2000. Ella es una modelo de Rising Star Cosmetics y ha aparecido en el video musical "PET" de 10 cm con Yoo Seonho.
Ella también apareció en el video promocional de Rising Legends Cube x Soompi.

Yuqi es china y nació en 1999. Ella también es un modelo de Rising Star Cosmetics.


Miyeon, quien era conocida por ser una ex aprendiz de YG, nació en 1997. Los rumores dicen que se suponía que debía debutar con BLACKPINK pero fue expulsada de YG por salir con el ex concursante de MIX & MATCH Jinhyung.

Se espera que (G)I-DLE haga su debut oficial en la primera mitad de este año, ¡así que estad atentos!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !