ES OFICIAL: KRYSTAL DE FX SUBIÓ DE PESO Y LOS FANS NO PUEDEN PARAR DE MENCIONARLO








Los admiradores se sorprendieron con las fotos recientes de Krystal tomadas en el aeropuerto, que muestran que usa ropa que tiene un ajuste "embarazoso".

Los internautas se preguntaban si es el ajuste lo que la hace lucir más subida de peso de lo normal o si ha ganado algo de peso. Dijeron que el atuendo es demasiado embarazoso para su imagen consciente de la moda."Bastante embarazoso ... esta es la peor ropa que la he visto".   "Debido al ajuste incómodo ella se ve pesada ... Por lo general, incluso si gana peso, se ve delgada de todos modos ".



La opinión general era que la camisa parece tener demasiado material alrededor de los hombros y el pecho, lo que la hace parecer más grande. "Dios, nunca he visto a Krystal lucir así".  "Parece que ha engordado un poco, pero creo que es la ropa lo que la hace lucir más pesada".  "Son las ropas las que son el problema".








Los internautas también estaban especulando que la propia Krystal se sentía incómoda con su atuendo. Se vio cubriéndose mientras entraba al aeropuerto. "Si te vistes bien otra vez y pierdes algo de peso, te verás bonita otra vez".    "Ella ganó mucho peso. Es una pena que se haya puesto tan gorda, pero sigue siendo bonita. Dios."




Pero otros defendieron a Krystal, mostrando por qué la ropa la hacía parecer más grande de lo que realmente es. "Cuando miro las curvas y los espacios que quedan del material, puedo ver que los pantalones la hacen parecer más grande".   "Si la ves en la vida real, ella no es más que huesos".






Otros compartieron fotos de Krystal en un evento diferente durante el mismo tiempo, pero se veía más delgada y con estilo en la tienda de Piaget que se inaugura en Taipei. Básicamente, no importa lo que viste, ¡Krystal siempre es bonita!







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !