BTS ENTRA A LA LISTA BILLBOARD POR SEXTA VEZ CON “FACE YOURSELF”

El grupo de BTS continúa exitosamente en las listas musicales con el nuevo álbum de estudio japonés "Face Yourself".


El grupo encabezó la lista semanal de álbumes del principal vendedor de música en Japón, Oricon. Face Yourself, que se lanzó el 4 de abril, es el número uno en Oricon durante la semana del 2 al 8 de abril, luego de alcanzar las 282,000 copias vendidas en una semana.

El tercer álbum de estudio japonés de BTS también dominó la lista de álbumes diarios de Oricon durante seis días consecutivos.

Además de encabezar el ranking diario y semanal de Oricon, Face Yourself debutó en Billboard 200 en el lugar 43 con 12,000 unidades obtenidas en la semana que finalizó el 5 de abril en los Estados Unidos.

La hazaña marcó el sexto álbum de BTS en aparecer en Billboard 200 después de "The Most Beautiful Moment In Life Pt. 2" en el 2015, "The Most Beautiful Moment In Life: Young Forever" and "Wings" en 2016, y "You never walk alone" en el 2017.

Face Yourself también debutó en el primer lugar de la lista de álbumes mundiales de Billboard. El álbum es el quinto favorito del grupo, convirtiéndolos en el único acto del K-Pop en tener ese registro en la lista. También es el primer álbum japonés de un artista de K-Pop en llegar a la cima de los álbumes mundiales.

Face Yourself es un álbum de diez pistas compuesto por versiones japonesas de éxitos de BTS como "Blood, Sweat, and Tears", "DNA", "Spring Day" y "Mic Drop". También presenta dos nuevas pistas aparte de "Intro" y "Outro", incluyendo "Do not Leave Me", que se utilizará como banda sonora para la adaptación japonesa de Signal de tvN.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !