5 ÍDOLOS MASCULINOS NO DEJAN DE SUSPIRAR POR SUZY


¡Suzy es llamada el primer amor de la nación porque derriba a los hombres!

Suzy tiene algo especial: hay una razón por la que se ha llamado el "primer amor" de Corea y la "mujer más bella" del país. Es fácil de ver en la pantalla, pero imagina que te enfrentas a esa belleza e inocencia en persona. ¡Los artistas masculinos no han podido dejar de mirar a Suzy desde su debut en 2010!


1. Lee Jong Suk


 


Más recientemente, apareciendo junto a Suzy en While You Were Sleeping, Lee Jong Suk admitió que mientras filmaban estaba totalmente enamorado de Suzy.

En los SBS Drama Awards 2017, los dos ganaron la mejor pareja y se les preguntó cómo se sintieron durante el rodaje. Lee Jong Suk respondió que "cada momento que estuvimos filmando, estaba enamorado". ¡Suzy cutely estuvo de acuerdo!


2. Shin Won Ho


En el drama de 2014 Big, el personaje de Suzy, Jang Mari, estaba frenéticamente enamorado del personaje de Shin Won Ho, Kang Kyung Joon, ¡pero las fotos del set revelaron que lo contrario era cierto!

KBS reveló un corte detrás de la escena que muestra a Shin Won Ho mirando fijamente a Suzy, ¡luciendo completamente enamorado!


3. 2 p.m.


En 2013, cuando Suzy tuvo una escena de beso con Lee Seung Gi en Gu Family Book, Fei de la señorita A reveló que los miembros de 2PM se volvieron locos cuando lo vieron.

En una entrevista con TV Daily, Fei dijo que aún no había visto la escena, pero que los miembros de la 2PM le habían dicho que estaba "totalmente loca".

"Taecyeon dijo: 'No fue ninguna broma.' Me preguntaba por qué los chicos se volvían tan locos por una escena de beso. Esta ni siquiera era la primera escena de besos de Suzy. Pero luego me di cuenta de que este era un beso profundo. Entonces pude entender por qué esto fue un gran problema. "- Fei

¡Es seguro decir que los niños vieron el drama, y ​​el beso, con mucho cuidado!


4. Kim Young Kwang


En un episodio de 2012 del programa de variedades Flowers, los miembros de miss A, SECRET y Girl's Day tuvieron la tarea de serenatar a su potencial esposo, actor y modelo Kim Young Kwang.

Cuando fue el turno de Suzy, Kim Young Kwang fue obviamente enamorada, regalando a Suzy cantando con miradas y sonrisas.


5. Ahn Nae Sang


Suzy y el veterano actor Ahn Nae Sang fueron presentadores del Premio a la Excelencia Superior en los 2014 MBC Drama Awards, y Ahn Nae Sang fue tomada por Suzy.




¡Miró su sonrisa durante mucho tiempo! Parece que a los hombres les encanta ver a Suzy feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !