10 PRECIOSAS CELEBRIDADES QUE DESAFÍAN LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA CON SU TEZ OSCURA


Estas celebridades están abriendo las puertas a otras bellezas de piel oscura en la industria del entretenimiento de Corea.

En la industria del entretenimiento de Corea, la piel blanca se considera ideal, pero estas Celebridades con una tez bronceada natural demuestran que no tienes que estar pálido para ser hermoso o exitoso.

1. Tzuyu de TWICE 

Los fanáticos consideran a la cantante taiwanés Tzuyu como uno de los miembros más lindas de TWICE. Ella mece su piel bronceada naturalmente!


2. Seolhyun de AOA


En 2017, Seolhyun habló sobre su tez bronceada durante el rodaje de Three Meals A Day. Ella dijo que, en el pasado, ella creía que las mujeres debían ser pálidas y delgadas para ser hermosas. La gente solía decirle que baje de peso y use un maquillaje más liviano. Temía que su tono de piel más oscuro afectara sus carreras de cantante y modelo, ¡pero los fanáticos se enamoraron de su complexión!


3. Lee Michelle


La cantante birracial Lee Michelle nació de una madre coreana y un padre afroamericano. Su canción "Without You" habla de cómo superó la discriminación para seguir sus sueños.


4. Hyeri de Girls Day


Además de tener una exitosa carrera como cantante y actriz, Hyeri ha utilizado su imagen bronceada para publicitar con marcas como Puma y Bohae.

5. RM de BTS


Cuando BTS debutó, muchos fanáticos se preguntaron si RM era birracial debido al color de su piel. RM es 100% surcoreano, pero ha adoptado su bronceado natural y se ha convertido en un miembro popular de uno de los grupos de chicos más exitosos en la historia del K-Pop.


6. Sooyoung de Girls 'Generation


Durante una entrevista de 2013 con Wide Entertainment News, Sooyoung dijo que aunque a veces es envidiosa de las personas con una piel más brillante, le gusta su tono de piel naturalmente bronceado. ¡También sus fanáticos!


7. Yoon Mirae de MFBTY


Durante una entrevista con la publicación francesa Liberation, Mirae habló sobre sus luchas como mujer birracial. En los Estados Unidos, dijo que no era "lo suficientemente negra" y en Corea se la llamó "yanqui". Al crecer, soportó la discriminación y las miradas constantes. La primera etiqueta con la que firmó le pidió que ocultara el legado de su padre afroamericano. Más tarde, cuando la música afroamericana era la tendencia, las personas aceptaban más su tez más oscura. Mirae canalizó su frustración y enojo hacia su música.


8. Kai de EXO 


Kai una vez contó en una entrevista cómo SM Entertainment lo designó el "miembro a cargo de la sensualidad", a pesar de sus protestas iniciales. El éxito de Kai, tanto como cantante como como rompecorazones, ¡ha demostrado que su bronceado natural es realmente sexy!






9. Yuri de Girls 'Generation


Fans, amigos y otros ídolos cariñosamente apodaron a Yuri "Black Pearl" después de su hermoso tono de piel.


10. Jennie de BLACKPINK


La gente a menudo confunde a Jennie por ser multirracial debido, en parte, a su hermosa piel bronceada. ¡Su complexión es solo uno de sus muchos atractivos atributos!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !