YONGHWA PIDE CASI EN LAGRIMAS A LOS PERIODISTAS QUE NO EXAGEREN RESPECTO A SU ÚLTIMO ESCÁNDALO POLICIAL

Jung Yong Hwa de CNBLUE lanzó una declaración personal en su cuenta de Instagram en relación con la noticia de que el caso de las admisiones de la Universidad Kyunghee, en el que está involucrado, ha sido enviado a la oficina del fiscal.





Sin embargo, deseo hablar sobre los muchos malentendidos que existen alrededor de este caso. El caso se refiere al proceso de admisión [de la Universidad de Kyunghee] para el programa de doctorado de posgrado en artes aplicadas (música práctica). Según entendí, las entrevistas para los programas de doctorado en las escuelas de posgrado para las artes se llevaron a cabo según la discreción de los profesores, ya que es posible conocer las actividades y talentos pasados de un postulante mediante el envío de materiales como un portafolio.
Antes de ingresar al programa de posgrado, me reuní con el profesor en un estudio de grabación y le reproduje las canciones en las que estaba trabajando, así como las canciones que ya publiqué. También hablé con él sobre mis futuros planes de carrera. Sin embargo, no verifiqué las pautas de la solicitud en base a mi entendimiento de que las entrevistas se realizaron a discreción del profesor y fue mi culpa y estoy reflexionando sobre mi conducta.





Además, quiero que sepan que los rumores de que traté de seguir un programa de doctorado a pesar de no tener ningún interés en continuar mis estudios para poder retrasar mi fecha de enlistamiento son completamente falsos. Siempre he creído firmemente que, como coreano, tengo el deber de servir a mi país como todos los demás y anteriormente he hablado de enlistarme en muchas entrevistas. El programa de doctorado que solicité me permite estudiar música de jazz en profundidad y se relaciona directamente con mi especialidad en música práctica. Solicité el programa porque deseaba aprender más sobre el campo en el que me especializo, como un cantante que escribe y toca música.
Además, hay personas que dicen que me estoy escapando al ejército. No estoy huyendo. El ejército nunca puede ser un refugio para huir. Siempre he creído que, como ciudadano de Corea, es mi deber servir a mi país al máximo. Creí que alistarme ahora era lo correcto, así podría tomarme más tiempo para reflexionar sobre mis acciones.





Para ser honesto, no creo que encontrar a una persona a quien culpar sea lo importante. En cambio, me enfocaré en disculparme por mis fallas, reflexionar sinceramente sobre mis acciones y hacer todo lo posible para que ese error no vuelva a ocurrir. Y deseo disculparme con las celebridades que se han visto afectadas por mis acciones. Cooperaré por completo con la investigación procesal restante y haré todo lo posible por corregir las tergiversaciones que existen actualmente. Una vez más, me gustaría ofrecer mis sinceras disculpas”.
Él concluyó con: “Finalmente, me gustaría pedir sinceramente a los periodistas que se abstengan de publicar artículos distorsionados o sensacionalistas sobre asuntos que no son ciertos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !