YG ENTERTAINMENT CONFIRMA QUE SEUNGRI SE ENLISTARÁ EN EL EJERCITO PRONTO


YG Entertainment confirmó que Seungri será el último miembro de BIGBANG en alistarse en el ejército, y no será en marzo como todos los demás.  Con cuatro de los miembros de BIGBANG ya confirmados para el alistamiento, YG Entertainment lanzó algunas actualizaciones sobre el miembro más joven del grupo.
"El miembro más joven también esperaba unirse a los miembros a principios de este año, pero no pudo debido a su promoción con la película china, Love Only, este mes". - YG Entertainment





Seungri recientemente hizo su debut en la pantalla en China con "Love Only". También tiene planes para lanzar un álbum en solitario en la primera mitad del año, junto con sus promociones en el extranjero. Es probable que se una al ejército en la última parte del año.
La declaración fue lanzada después de que se confirmó que Daesung se alistará el 13 de marzo. Seungri será el último miembro en alistarse después de eso con T.O.P ya sirviendo como trabajador de servicio público, G-Dragon en servicio activo y Taeyang listo para ingresar el 12 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !