SEUNGRI REVELA QUE ERA ARROGANTE DESPUÉS DE VOLVERSE POPULAR


Seungri de Big Bang reflexionó sinceramente sobre sus 13 años en la industria de los ídolos. El 21 de marzo transmitió la 'Radio Star' de MBC, Seungri hizo una confesión sincera sobre su pasado arrogante. El maknae de Big Bang declaró que todo es genial al principio, pero que el asombro solo dura unos 3 años. Comentó: "Cuando ingresas a tu tercer año, quieres promocionar solo", y afirmó que tuvo éxito con álbumes solistas antes que G-Dragon y Daesung.

También reveló que vagaba por el centro comercial con sus atuendos de escenario a fin de llamar toda la atención. Seungri dijo: "Pude oír a la gente decir, 'Seungri', cuando estoy caminando por el centro comercial. Hice 2 vueltas alrededor del centro comercial. Tan arrogante ..."

No solo esto, Seungri confesó que el director principal de MBC vino a abrirle la puerta porque se negó a salir de la sala de espera. Luego le dijo al director principal, "Saldré después de atarme los zapatos".

Él continuó: "La gente a tu alrededor comienza a dejarte o las conversaciones se acortan. Pero nunca me dicen directamente que no me quieren. Mi gerente y estilista cambian de repente. Pero no cuentan, yo no sabía que era por mi culpa ".




Seungri dijo: "Las controversias comenzaron a aumentar durante mi séptimo año. Las cosas suceden cuando estás soñando. No lo sabía, pero las cosas simplemente sucedían. Después de eso, me preguntaba si podría continuar así. Entonces comencé a crear otras opciones (comenzar negocios) ".

Por último, dijo, "personalmente deseo que este período en este momento dure mucho tiempo. Nunca se sabe lo que puede pasar".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !