Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE SE MUEREN DE AMOR POR IU



Los 5 idolos masculinos que tienen un flechazo en IU. IU puede haber debutado en 2008, pero su popularidad nunca ha disminuido.





Ella escribe y compone su propia música, ha vendido millones de discos digitales y es una de las novias de Corea, así que no debería sorprender que tenga muchos admiradores. De hecho, IU es tan querida que muchos ídolos masculinos han sido muy transparentes con su amor por ella. Echa un vistazo a estos cinco ídolos que parecen haberse enamorado de IU:


1. BTS 'Jungkook


Jungkook nunca ha sido tímido acerca de su afecto por IU, lo que hace que muchos especulen que él es el fan # 1 de IU. Hay tantos casos en los que mostró su amor por IU. Por ejemplo, la vez que admitió que IU era su tipo ideal en Flower Crew. O en Melon Music Awards 2017 donde se sentó a ver la actuación de IU cuando debería haberse preparado para su propia actuacion.





2. Yoseob de HIGHLIGHT


Yoseob puede ser el fanboy original de IU. En un episodio de Star Golden Bell, todos pensaron que le gustaba Jieun de SECRET, pero su compañero de banda Junhyung intervino y les dijo a todos que Yoseob está enamorado de IU. Como el gato ya había salido de la bolsa, sonrió tímidamente y no lo negó.



3. Kim Soo Hyun


Los fanáticos comenzaron a especular que el actor estaba enamorado de IU después de que terminaron de filmar The Producer. Sus sospechas aumentaron cuando su compañero miembro del reparto, Gong Hyo Jin, dijo que actuó más varonil cuando estaba cerca de ella. Cuando IU leyó la carta en su video musical de Ending Scene y lo llamó guapo, se dijo que estaba muy nervioso y feliz por sus palabras.

4 / 5. Suho y Kai de EXO





Suho y Kai han sido fanáticos de IU por mucho tiempo. Durante el 2013 MAMAs, una cámara captó los dos cantando junto la cancion "Zapatos rojos" de IU. ¡Suho sabía cada palabra de la canción y ni siquiera le importaba cuando las cámaras lo sorprendío en el acto! Y esta no fue la única vez que los atraparon fantaseando sobre IU. En los Melon Music Awards 2017, las cámaras una vez más atraparon a Suho cantando junto a IU "Through The Night". Ademas Kai fue la primera persona en ponerse de pie cuando ganó un premio en esa entrega de premios.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.