LEETEUK DE SUPER JUNIOR LLORA Y REVELA CUAN DIFICIL ES SER LIDER Y CUANTAS VECES TUVO QUE FINGIR ESTAR BIEN




Leeteuk de Super Junior derramó algunas lágrimas mientras honestamente contaba sobre sus dificultades de ser un líder y una celebridad.

En el reciente episodio de “SuperTV” que se emitió el 16 de marzo los miembros se emparejaron y vivieron juntos con la regla de que no podían estar separados por más de cinco minutos. Las cosas empezaron un poco difíciles para Leeteuk y Kim Heechul pues ellos no estaban seguros de qué hacer, ya que son polos opuestos con gustos y preferencias.






Heechul le sugirió a Leeteuk que visitaran un centro de asesoramiento psicológico juntos y Leeteuk aceptó a regañadientes. Heechul luego reveló en una entrevista por separado que él había arreglado una cita para ayudar a Leeteuk mientras decía: “Él ha estado corriendo sin parar sin tomar un descanso. No ha podido hablar cuando está agotado y realmente no habla mucho de sus sentimientos, así que decidí confiar en la asesoría”. Leeteuk también reveló que había estado mencionando a Heechul que se ha sentido cansado estos días, pero inicialmente había dudado en visitar el centro porque no estaba seguro de si quería mostrar sus emociones frente a la cámara.

Cada uno de ellos se turnaron para hablar con el consejero mientras el otro escuchaba la sesión se llevaba a cabo. Mientras que Heechul estaba hablando sobre sus dificultades controlando su temperamento y no poder mantener una relación larga, Leeteuk escuchó y dijo: “Incluso cuando las cosas se ponen difíciles, las celebridades tienen que seguir dando buena energía”. Él agregó: “No quiero mostrar el lado del ser humano Park Jung Soo (el nombre real de Leeteuk)”, mostrando que él aún seguía cauteloso acerca de abrirse sobre sus dificultades.

Cuando fue su turno y se sentó en frente del consejero, Leeteuk comenzó a llorar silenciosamente y los miembros que veían el clip en el estudio guardaron silencio antes que Heechul dijera: “Es muy doloroso de escuchar”. Leeteuk dijo: “Dicen que el puesto que ocupas te convierte en quien eres. Incluso cuando carecía de liderazgo, fingí que lo tenía. Incluso cuando no era fuerte, fingí que lo era” y compartió que guardarse para sí mismo sus dificultades por los pasados 14 años como un líder lo habían cansado. Él continuó: “Pensé que no tenía a nadie o algo en que apoyarme. Me he llenado de tanta soledad, pero también intenté animarme diciendo, ‘Creo que podré superarlo'”.






Tras escuchar sobre cuán fuerte Leeteuk siempre había tratado de ser para sus compañeros, Heechul dijo: “Estoy tan contento de que haya nacido nueve días antes que yo y se haya convertido en nuestro líder” y mostró su apoyo por el líder de su grupo mientras bromeaba. “Si me hubiera convertido en el líder, nuestro grupo hubiera estado condenado”. Leeteuk sabía que Heechul estaba escuchando su sesión de consejería y dijo que se sentía más cómodo abriéndose porque, “alguien de mi lado está escuchando”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. 아주 사랑 스러워요 당신은 탁월한 리더 야 아무것도 아닌 슈퍼 주니어는 이미 너무 바빴던이 세상에서 너무 오랫동안 해왔다 kpop 전 엘프와 끝까지 너와 함께

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !