LEE SI YOUNG LE REGALA JABÓN HECHO CON SU LECHE MATERNA A SEUNGRI DE BIG BANG


La leche materna es famosa por estar llena de nutrientes, que contienen todo lo que los bebés necesitan para crecer grandes y fuertes. Pero, ¿la leche materna también se puede usar como jabón?

El programa de variedades de larga duración de MBC, "I Live Alone", retrata las vidas de celebridades solteras. En su último episodio, los espectadores tuvieron una idea de cómo Seungri de BIGBANG pasa su tiempo.

Seungri es conocido por ser amable y considerado con sus amigos, por lo que la parte del programa donde regaló a su vecina Lee Si Young zapatos hechos a mano para su bebé recién nacido no debería haber sido una sorpresa para ninguno de sus fans.

Lo que podría ser un shock para los espectadores (porque definitivamente lo fue para Seungri) fue la oferta de Lee Si Young para hacerle un regalo de vuelta: jabón hecho con leche materna.

Según la actriz, el jabón hecho con leche materna es bueno para la piel y contiene muchos otros beneficios también.

Muchas madres han utilizado su leche materna para tratar las afecciones de la piel de sus bebés, como la dermatitis del pañal, el acné o el eccema.



Según los informes, otros usos atípicos de la leche materna incluyen tratamientos faciales, soluciones para lentes de contacto, tratamiento de infecciones del oído o incluso como un suplemento dietético para adultos. Hay una razón por la que a menudo se llama "oro líquido".

Por lo tanto, la sugerencia de Lee Si Young estaba en línea con la ciencia médica moderna, y explica por qué ella insistió en devolverle el regalo con su jabón de leche materna. Comprensiblemente, Seungri se quedó sin palabras al principio

 "¿Ja... jabón de leche materna?" - Seungri

Lee Si Young respondió con mucha seriedad a pesar de lo sorprendido que estaba Seungri.

"Sí, así es. Tengo tanto exceso de leche materna en estos días que estoy haciendo jabón con ella. Es realmente bueno". - Lee Si Young

Después de vueltas y más vueltas, el siempre educado Seungri accedió a probar algo de su jabón. Lee Si Young, casi sorprendida, preguntó: "¿Cuántos quieres? ¿Un año de suministro o solo seis meses? "

Siendo el hombre de negocios inteligente que es, Seungri rápidamente respondió: "¿Sería grosero si me das un suministro de un año y le regalo un poco a otras personas?"

Así es Seungri: educado, considerado, inteligente y con espíritu empresarial.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !