Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA RELACIÓN DE LUHAN CON SU NOVIA CAUSA UN ESCÁNDALO CON EL DIRECTOR GENERAL DE SU AGENCIA


Un interno afirma que la relación pública de Luhan creó tensiones entre él y su etiqueta.

Luhan se ha separado recientemente de su agencia china, pero un portal chino de noticias anunció que, a pesar del mensaje alentador del CEO, su separación no fue en absoluto muy pacífica. 
Luhan y el CEO de la agencia tenían tensiones desde antes debido a la falta de esfuerzo de la agencia en asuntos tales como las relaciones públicas o la protección de la imagen del artista. Las tensiones se intensificaron con el anuncio público de la relación de Luhan con su novia, Guan Xiaotong.
Guan Xiaotong es una famosa actriz china a la que a menudo se hace referencia como la "Hija de la Nación" en China. Desde el anuncio de su relación, se les ha visto saliendo abiertamente en público. Durante el tiempo en que se anunció su relación, los fanáticos extremos llegaron al extremo de intentar autolesionarse e incluso suicidarse sobre el asunto, lo que provocó que la policía de Beijing interviniera.




La policía publicó en Weibo, "Esperamos que todos admiren a los ídolos de manera racional. Los comportamientos destructivos y suicidas son una forma radical de adorar ídolos. Aconsejamos a los padres que vigilen a sus hijos e informen a 110 para emergencias ".

Según la información privilegiada, los problemas eventualmente se acumularon, lo que provocó que Luhan se separara de su etiqueta.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.