JANG GEUN SUK SE ENLISTARÁ EN EL EJÉRCITO MUY PRONTO


JANG GEUN SUK REVELA QUE SU NUEVO DRAMA "SWITCH" SERÁ SU ÚLTIMO PROYECTO ANTES DE ENTRAR AL CAMPAMENTO MILITAR.

Junto con otros miembros del elenco, Jang Geun Seuk se reunió felizmente con la prensa para la nueva presentación del drama Switch en el SBS Hall en Mokdong Seoul.

Antes del estreno, 'Switch de SBS ha estado involucrando a los fans con drama con teasers activos de la filmación de fotos del sitio. El actor ha mostrado varios personajes, incluyendo un paciente del hospital, un artista de banda de rock independiente y un piloto.

En su reciente entrevista con Vogue Corea, Jang reveló cómo se ha estado enfocando en los preparativos de su complejo rol dramático para ser un actor confiable. En la emisión del 27 de marzo del programa de SBS, "Night of Real Entertainment", el actor compartió una historia divertida que hizo reír a sus compañeros.

Él dijo: "El rodaje fue difícil, así que filmé toda la noche. A la mañana siguiente, la escena trata de cómo voy a ser admitido como oficial en un hospital. Y en realidad me quedé dormido ".

Jang Geun Suk interpretará dos papeles en su nuevo drama. Su primer personaje, es un genio estafador Sa Do Chan. Con una sonrisa y carisma perfecto, puede defraudar fácilmente a cualquiera. Su segundo papel es Baek Jun Su, un fiscal famoso que es exactamente lo opuesto al travieso Sa Do Chan.

En la conferencia de prensa, Jang Geun Suk expresó su apoyo al drama de Kwon Sang Woo, "Mystery Queen 2", que se emitirá al mismo tiempo que "Switch".

Él reveló cómo ambos intercambian cálidos mensajes de texto de apoyo para sus nuevos proyectos, ya que ambos viven en el mismo edificio de apartamentos. El actor también habló sobre la gran imagen emocionante de su nueva serie de televisión, comparándola con el clásico juego de Super Mario donde los personajes luchan con oponentes difíciles.

Él dijo: "He estado en muchas comedias dulces y románticas, este nuevo drama es como una película. El guión es brillante, la escala es grande con escenas de acción realmente intensas ".

El actor también reveló que este será su último proyecto ya que planea iniciar su servicio militar terminando este drama.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !