HEECHUL DE SUPER JUNIOR HACE TERRIBLE REVELACIÓN DE COMO YA LE VIENE AFECTANDO SU EDAD, NO ES NADA BONITO







Kim Heechul de Super Junior ha hablado sobre una inseguridad que le ha estado molestando recientemente.

En el episodio del 3 de marzo del nuevo programa de variedades “1 Percent Friendship”, Heechul sorprendió a las otras estrellas en el programa revelando que está preocupado por la pérdida de su pelo.

El ídolo explicó que aunque solía tener una cabellera gruesa y llena, recientemente notó que había perdido un montón de cabello. “Cuando grabo programas de variedades, a veces usan una grúa Jimmy Jib para filmarme”, dijo, recordando un momento en que se dio cuenta de que su cuero cabelludo era visible en la cámara. “Estaba viendo televisión en casa cuando pensé: ‘¿Por qué hay blanco en mi cabeza?'”.

Cuando el equipo de producción no pudo resistir las risas en respuesta a su historia, Heechul le preguntó con un sonrisa: “¿Es divertido? Estoy visitando una clínica regularmente debido a que he desarrollado pérdida de pelo y ¿encuentran eso divertido?”.

El miembro de Super Junior compartió que recientemente se preocupó de su pérdida de pelo ya que cada vez que conoce a nuevas personas, la primera cosa que ve es su pelo. “No miro los rostros de las personas primero”, confesó él. “Siempre miro el pelo de la gente en su lugar”.

El MC Bae Chul Soo intentó consolarlo diciendo: “No te preocupes mucho sobre ello. Y qué pasa si pierdes algo de pelo”.





Sin embargo, Heechul continuo sin convencerse. “Es fácil para ti decir ello porque tu tienes mucho pelo”, respondió él. “Es como si Bill Gates le dijera a alguien, ‘Y qué si pierdes algo de dinero'”

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !