FAMOSO ÍDOLO ACUSADO DE ASALTO SEXUAL LLORA EN RECIENTE EVENTO


Hace unos meses atrás, un ídolo fue acusado de acoso sexual tras recibir las denuncias de varias mujeres que lo acusaban, su imagen quedó manchada pero tras varias investigaciones, se logró comprobar su inocencia.


El ídolo en cuestión es Park Yoochun de JYJ realizó una reunión de fans por primera vez desde sus acusaciones de asalto sexual. Al ver el apoyo de sus seguidores, él no pudo contener las lágrimas.

Park Yoochun se encontró con sus fans en un evento titulado “2018 Park Yuchun Fanmeeting & Mini Concert in Japan” que se llevó a cabo en Tokio Japón.

Esta fue la primera aparición después de la investigación en su contra por múltiples acusaciones que fueron hechas.

En esta reunión, Park Yoochun lloró de agradecimiento por los fans que aún no apoyan y lo aman a pesar de las circunstancias. Él publicó a través del LINE oficial de JYJ “Estuve tan feliz de verlos a todos. Me gustaría decirles Gracias”. 

A pesar de los incidentes previos, él fue recibido con una cálida bienvenida mientras cantaba y hablaba con sus fans que no había visto durante mucho tiempo. 


Yoochun regresó a corea el 12 de marzo en donde también fue recibido alegremente por más fans, con la aparición pública de Yoochun, los fans están curiosos por ver si regresará a la actuación y a la música pronto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !