COREANA SE SUICIDA EN TRANSMISIÓN EN VIVO CON SU PERRO MIENTRAS LOS FANÁTICOS LA VEÍAN


Coreana murió por suicidio después de saltar desde su ventana con su perro frente a una audiencia en vivo. Una Locutora (BJ - broadcast jockey), mejor conocida como "BJ Dark", murió por suicidio mientras transmitía en vivo por su canal. Durante una de sus transmisiones, comenzó a expresar su deseo de acabar con su vida.

A mitad de la transmisión, recogió a su perro y saltó por la ventana, que estaba en el octavo piso de un complejo de apartamentos en Busan. El equipo de rescate llegó e inmediatamente la transfirieron a un hospital, pero ella falleció en una hora.

Se ha informado que ella había estado sufriendo una depresión severa ya que recientemente se divorció de su esposo. Ella incluso reveló durante una transmisión en vivo hace solo 2 días que terminará con su vida.

"No quiero vivir más. Me mataré en 2 días ". - BJ Dark

Ella también había estado buscando a alguien para cuidar a su perro. Incluso durante el día de su transmisión final, ella reveló sus pensamientos suicidas a su audiencia, con la esperanza de que ella pudiera encontrar consuelo y compasión. En cambio, ella se enfrentó con más comentarios de odio ya que un usuario incluso se atrevió a saltar.

"Entonces salta, ¿por qué no?" - Internauta Malicioso

Después de que la noticia de su muerte se extendió en línea, varios BJ y televidentes se reunieron para organizar un funeral adecuado para el fallecido BJ Dark.





Su monumento se puede encontrar en el Hospital Sooyoung Nara en Busan. La policía está investigando las transmisiones anteriores de BJ Dark y los acontecimientos actuales para descubrir la causa detallada de su suicidio.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !