CONOCE LAS ESTRELLAS ACTUALES MÁS INFLUYENTES DEL MOVIMIENTO HALLYU


En una encuesta reciente realizada por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Agencia de Promoción Cultural Internacional de Corea, las estrellas coreanas jóvenes se destacan por impulsar el predominio del estado actual de la ola coreana.

7.800 coreanos de entre 15 y 59 años en 16 países, incluidos Asia, América y Europa, fueron encuestados del 31 de octubre al 13 de noviembre de 2017.

La distribución de la popularidad deL K-pop y EL K-drama se ve reflejada en la expansión no solo en Asia, sino también en las regiones de Europa y América.

El cantante Psy encabezó la lista con el actor Lee Min Ho asegurando el segundo lugar. Los recién casados ​​Song Joong Ki y Song Hye Kyo ocuparon el tercer y cuarto puesto, conservando su posición desde la última encuesta.

BTS y Park Shin Hye obtuvieron el quinto y sexto lugar respectivamente. Suzy y G-Dragon estaban empatados en el noveno lugar.

La encuesta reflejó la popularidad de BTS en Brasil y Francia, mientras que Park Shin Hye es famosa en América y Europa. Ella es especialmente adorada por los fanáticos turcos.

El actor de "GOBLIN" Gong Yoo ocupó el octavo lugar y tuvo una fuerte presencia en el sudeste asiático, como Taiwán y Malasia, donde su exitoso drama fue exportado para haber inducido el "síndrome de Goblin".

La popularidad de Suzy y G-Dragon se distribuyó uniformemente en Asia y otras regiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !