SE REVELA QUE UNIVERSIDAD ASIÁTICA PROHIBIÓ LA ADMISIÓN DE ESTUDIANTES CON CIRUGÍAS PLÁSTICAS



Muchas instituciones y colegios tienen sus estándares en requisitos de admisión bien definidos. Aunque algunos puedan parecer absurdos para otras personas (especialmente,quienes no viven en el mismo ambiente que su sociedad).

El caso de la Escuela de Cine y Televisión, perteneciente a Universidad de Arte en China, ha llamado la atención, porque una de las condiciones para poder ser estudiante ahí es no usar mucho maquillaje,ni haberse realizado ninguna cirugía estética.



El decano de la misma, Dong Lian, hizo el anuncio oficial el pasado primero de marzo.

De acuerdo a esto, la nueva norma se basa en que haberse realizado alguna operación (por muy pequeña que sea), afecta las expresiones faciales, cosa que es muy importante para cualquiera que trabaje usando su imagen.

Esto también, es porque en esta escuela se le da prioridad a los estudiantes que son expresivos, por encima de quienes son geniales.




De la misma forma, las autoridades educativas piden se tenga cuidado con el uso del maquillaje cuando hacen una audición en la escuela,


En este aspecto, el decano menciona que los alumnos “Tienen que confiar en su belleza natural para poder destacarse, y enfocarse en desarrollar sus habilidades profesionales. Debido a eso, no aceptaremos el maquillaje (pesado, cargado) incluso si es para cubrir cicatrices. La calidad profesional y la capacidad también son importantes”.

Esta nueva norma de admisión, afecta enormemente a quienes desean ingresar a la universidad, ya que es muy limitado el espacio disponible para los aspirantes (suelen ser 9 mil personas, quienes compiten por uno de los 210 sitios en la universidad).





Este no es el único caso donde quien se ha hecho cirugías tiene dificultades en alguna actividad. Hace tiempo, se supo que en Chengdu, a una mujer prohibieron subir a un avión, porque la fotografía en su identificación y ella “no coincidían”.

Otro caso conocido en ese país fue el de un matrimonio,en el 2013. La pareja se había casado enamorada, pero los problemas surgieron cuando tuvieron hijos. El hombre notó que ninguno de ellos tenía parecido con los padres, por lo que decidió demandar a su esposa porque sus hijos “no eran lindos”.

Aunque las pruebas clínicas confirmaron su paternidad,él no quedó satisfecho. Y luego de muchas interrogantes, la mujer confesó que ella se había sometido a cirugías plásticas antes de conocerlo. El hombre la demandó por “haberlo engañado respecto a su belleza,y que los hijos son fruto de esa mentira”. Al final, el hombre ganó el caso y fue indemnizado.




China no es el único país cuya población tiene relevancia en el asunto de cirugías plásticas. Ejemplo de esto, es que en Tailandia se cuenta con un programa, donde los concursantes participan por conseguir una cirugía (a veces casi en un 100%).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !