5 ÍDOLOS FEMENINOS QUE BAJARON DE PESO MONTANDO A CABALLO


Los ídolos K-Pop femeninos tienen una cosa o dos para compartir cuando se trata de planes de pérdida de peso. ¡Estas celebridades comparten paseos a caballo como su opción de entrenamiento! Se sabe que montar a caballo es un ejercicio vigoroso que utiliza todos los músculos del cuerpo para mantener el equilibrio y la postura.

1.  Yuri de Girls 'Generation


Yuri, miembro de Girls 'Generation, es muy conocida por sus habilidades expertas en equitación. Ella mantiene su cuerpo saludable y delgado con este entrenamiento y hobby!

2. Hwang Jung Eum


La actriz Hwang Jung Eum mantiene su figura glamorosa incluso después de dar a luz a caballo.

3. Goo Hara


Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

¡Goo Hara es también muy conocida jinete a caballo entre las estrellas del K-Pop! Ella publica varias fotos de ella interactuando y montando caballos en su Instagram. Mírala!

 4. Seohyun


Seohyun subió varias publicaciones a caballo en su cuenta de Instagram, compartiendo que practica mucho para convertirse en una maestra en equitación. Su hermosa forma demuestra que montar a caballo es un gran entrenamiento.







5. Kahi


En un programa de televisión, la ex miembro de After School Kahi mencionó que montar a caballo es cómo ella mantiene su cuerpo luciendo tan delgado y saludable. Ella mostró sus habilidades de conducción y demostró que es una verdadera piloto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !