Breaking News
recent

CHAT KPOP

10 CELEBRIDADES QUE NUNCA BEBEN ALCOHOL


Corea es conocida como uno de los países con mayor consumo de bebidas en el mundo, con su propia cultura dedicada y todo. Sin embargo, algunas celebridades todavía eligen evitar el alcohol, ya sea por sus propias limitaciones o por elección.

1. Actor Lee Sung Min

Lee Sung Min no es bueno para beber, pero seguirá acompañando a sus amigos que beben a segunda ronda, permaneciendo hasta el final. Incluso va a comer estofado de resaca con ellos la mañana siguiente.
 

2. Zico de Block B 

A pesar de que tiene una imagen de hip-hop muy fuerte, Zico no bebe bien y no disfruta de ir de discotecas.



3. Dok2

El alcohol es solo una lista de muchas cosas que evita Dok2, que también incluye fumar, maldecir, tomar café e incluso enojarse con los demás.


4. Jeon Hyun Moo

Jeon Hyun Moo no puede beber bien así que para asegurarse de que no tenía que beber, una vez hizo un agujero en un vaso de papel para que el soju se derramara por el fondo.

5. Park Joon Hyung de g.o.d

Park Joon Hyung siente que a veces puede estar borracho con la forma en que habla y actúa en los shows, pero no puede beber un trago de soju. Su comportamiento en una transmisión es tal como es.


6. Actor Kim Hee Won

Conocido por interpretar muchos papeles malvados en dramas y películas, mucha gente pensaría que puede beber mucho. En realidad, ni siquiera puede terminar un trago de soju.

7. The Legendary Big Mouth (Yoo Jae Suk, Park Soo Hong, Kim Soo Yong, Kim Yong Man, Ji Suk Jin)




El quintuplete Legendary Big Mouth de KBS Happy Together 3 son unos terribles bebedores. 4 de los miembros pueden dividir un vaso de cerveza de 500 ml y todos estarían borrachos al final.


8. Park Kyung Lim

Durante las salidas de cena de la compañía, Park Kyung Lim preparará una botella de soju llena de agua con anticipación y la traerá. También hace que otras personas asistan para ser su caballero negro (beberán por ella).

9. Kim Jong Kook

Kim Jong Kook hizo una analogía sobre cómo acaba su cuerpo después de que bebe alcohol. Normalmente, su cuerpo es como una hoja de té verde puro, pero cuando bebe alcohol, al día siguiente su cuerpo es como una hoja de té verde arrugada.

10. Lee Young Ja

Lee Young Ja es conocida por comer cualquier cosa, por lo que uno puede asumir que también sería una buena bebedora. En realidad, se emborracha con solo una inyección de soju, por lo que no bebe.
a

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.