YG DA ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ENLISTAMIENTO MILITAR DE G-DRAGON Y TAEYANG DE BIGBANG


¡G-Dragon y Taeyang estarán entrando al ejército en este año!

El 6 de febrero, YG Entertainment hizo una declaración oficial sobre el próximo alistamiento militar de los miembros de BIGBANG, G-Dragon y Taeyang. La agencia reveló, “G-Dragon y Taeyong ahora están esperando el aviso sobre su enlistamiento militar como soldados en servicio activo”.

Seguido de T.O.P, quien actualmente sirve en el ejército como trabajador de servicio público, G-Dragon y Taeyang serán los próximos miembros de BIGBANG en cumplir con sus deberes militares obligatorios.

En noticias relacionadas, en el concierto final de BIGBANG titulado “2017 Last Dance” que se llevó a cabo en diciembre pasado en Japón antes del enlistamiento militar de los miembros, G-Dragon, Taeyang, Seungri y Daesung expresaron sus pensamientos honestos sobre la próxima pausa del grupo y expresaron su gratitud al apoyo inquebrantable de los fans.

El líder G-Dragon dijo, “Como llega la primavera después del invierno, llegan los días cálidos. Hasta entonces, no estén tristes. Nos podremos encontrar pronto. Esperamos convertirnos en su felicidad y de allí proviene nuestro poder”.

Fuente: YG
Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !