SE REVELAN FOTOS DE JOY DE RED VELVET EN LA UNIVERSIDAD PRUEBAN QUE ES LA ALUMNA MÁS BELLA DEL CAMPUS


Joy de Red Velvet filmó algunas bellas fotos en el campus para su último drama!

Joy fue vista en el campus luciendo más hermosa que nunca ... ¡y en realidad fue un adelanto para su nuevo papel dramático! En los últimos cortes publicados para el próximo drama de MBC, The Great Seducer, Joy  de Red Velvet se puede ver repasando los resultados de su examen de ingreso a la universidad, donde ocupó el primer lugar en cada materia.


Joy interpretará el papel de Eun Tae Hee, un estudiante de 20 años que tiene un temperamento feroz y cree que lo más patético es enamorarse. En lugar de amor, ella está concentrada al 100% en sus estudios ...eso es hasta que conoce al "gran seductor", ¡Kwon Shi Hyun interpretado por Woo Do Hwan! El drama cuenta la historia de Eun Tae Hee negándose a amar hasta que conoce al rico y guapo Kwon Shi Hyun. Un funcionario del drama comentó sobre la dedicación de Joy a su papel. 





"Joy está poniendo todos sus esfuerzos para convertirse en Eun Tae Hee. Ella es una actriz que puedes ver crecer con cada filmación. Por favor, espera con ansias a ella. "- El gran equipo de producción de Seductores


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !