SE REVELA QUE YG PAGÓ PARA EVITAR QUE UN CRIMINAL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL FUERA A LA CÁRCEL


Se ha revelado que Yang Hyun Suk ha pagado ₩ 165 millones de KRW ($ 154,324 USD) para evitar que el ex miembro del grupo Seo Taiji and Boys, Lee Juno, vaya a la cárcel.

Lee Juno tuvo dos enfrentamientos separados con la ley, lo que lo puso en riesgo de ir a la cárcel por 18 meses.

A partir de finales de 2013 Lee Juno tomó prestados ₩ 100 millones de KRW ($ 93,540 USD) del Sr. A, así como ₩ 65 millones de KRW ($ 60,794 USD) del Sr. B y usó su condición de celebridad para tratar de atraerlos a los dos, tratando de probar así que él les pagaría. Como no les devolvió el dinero, ambos lo demandaron por fraude.

En 2016 fue arrestado y registrado como criminal por agredir sexualmente a dos mujeres en un club. Las víctimas le dijeron a la policía que estaba borracho y las agarró por detrás, tocándoles los senos y dándoles la espalda. Cuando lo sacaron del club también golpeó al propietario.



El año pasado su juicio tuvo en cuenta ambas ofensas y fue sentenciado a 18 meses de cárcel. Durante el segundo juicio, sin embargo, su castigo final fue la libertad condicional.

El abogado de Lee Juno comentó que fue gracias a Yang Hyuk Suk que Lee Juno evitó una sentencia en la cárcel.

"El presidente Yang Hyun Suk pagó la deuda de Lee Juno. No podemos revelar la cantidad o las circunstancias detrás de esto".

- Kang Jung Jin (abogado de Lee Juno)



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !