SE INFORMA QUE EX IDOLO FAMOSO INTENTÓ SUICIDARSE Y LA AGENCIA RESPONDE




Los informes están preocupando a los fans y sobre todo a la familia de este ídolo que a pesar de estar haciendo el servicio militar, los reportes de un aparente intento de suicidio a conmocionado a los medios.

Un exclusivo reporte fue revelado hace unas horas en donde decía que el ex miembro de MBLAQ y ahora actor Lee Joon había intentado suicidarse al cortarse las muñecas mientras estaba en el servicio militar.


Debido a esto, se dijo que Lee Joon fue llevado al campo verde en donde los soldados que tienen o requieren asistencia debido a problemas mentales son tratados médicamente.

Sin embargo, Lee Joon negó estos informes sobre un posible intento de suicidio mientras realiza su servicio militar.

Por su parte, la agencia de Lee Joon también negó este informe diciendo que la familia estaba en shock debido a esta noticia. Los medios después de checar con la familia de Lee Joon, ellos dijeron que era mentira que fuera llevado al campo verde y que él hubiera atentado contra su vida.

Actualmente, la familia de Lee Joon se encuentran sorprendidos y le piden a los medios que por favor dejen de hacer especulaciones sobre la estabilidad psicológica de Lee Joon.

Fuente: Koreaboo
Traducción al español: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !