RAPERA MENOR DE EDAD BAJO FUEGO POR USAR CONCEPTO SEXUAL DE LOLITA


Rapera de 17 años bajo fuego por usar el concepto sexual de Lolita

Ella competirá en "High School Rapper Season 2" de Mnet.

Una rapera de 17 años programada para aparecer en la Temporada 2 de High School Rapper de Mnet está haciendo fuego en las redes por su concepto sexual de estilo Lolita.


El concepto lolita sexualiza a chicas jóvenes con apariencias o comportamientos muy sexuales. Kim Arin, conocida como su nombre artístico Minty, lanzó un video antes del primer episodio donde lleva una camisa que dice "eat me" (comeme), calcetines hasta la rodilla y un par de pantalones blancos muy cortos. El problema es que la camisa debe usarse hacia atrás, por lo que la palabra "macaron" está en el frente y "cómeme" en la parte posterior.





Combinando con sus calcetines largos, sus muslos muy expuestos y su rostro cubierto, los cibernautas lo llaman un concepto Lolita. La voz muy alta que usa en el video también es similar a los ídolos japoneses. Minty también había escrito letras rudimentarias, como "Ya que tienes hambre, póntelas en la boca", y "Tal vez caerás, como el día en que eras más joven y comiste tu primer dulce, tan ancho, ven más profundo".

El video ya se ha visto más de 2,9 millones de veces en Youtube. Míralo a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !