Breaking News
recent

CHAT KPOP

N DE VIXX DEJA ESCAPAR SU FRUSTRACIÓN DESPUÉS DE QUE LAS SASAENG INVADIERON LA HABITACIÓN DEL HOSPITAL DONDE ESTABA SU MADRE


El líder de VIXX N expresó su frustración reprimida en una publicación de Twitter el 13 de febrero.

Él escribió en su post: "Estoy escribiendo después de un largo debate. Sé muy bien que mi trabajo implica expresarme ante el público, ya sea una imagen de mí que quiero o si es una que no quiero. Sin embargo, por favor no me busquen en el hospital como ayer y hoy. Antes de mi estatus de celebridad, estoy cumpliendo con mis deberes como hijo. Por favor, se lo ruego ".

De acuerdo con los fanáticos de VIXX, o Starlights, las fáns de sasaeng fueron tras N en un hospital, y hasta compartieron la ubicación del hospital con otros, lo que provocó que las fangirls abarrotaran el área del hospital donde N se alojaba. Algunos fáns sasaeng llegaron a subir imágenes en línea de N vigilando la salud de su madre enferma.





Los internautas comentaron una vez que salió a la luz la publicación frustrada de N: "Ya no tengo derecho a mirar a N ... Solo porque Hakyeon siempre esté sonriendo y saludándonos calurosamente, eso no significa que puedas hacer todo lo que quieras" "Estoy tan enojado y lo siento, no sé qué hacer", "¿Cómo pueden ser así cuando su padre está enfermo?", "Si N fue tan lejos como para mendigar en las redes sociales, entonces lo sabes". fue malo "," los Sasaengs no son fanáticos ", y más.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.