LOS CHICOS DE BTS SORPRENDEN AL REVELAR QUE LES CHOCO MUCHO LA MUERTE DE JONGHYUN DE SHINEE



RM y Suga hablaron más sobre el fallecimiento de Jonghyun de SHINee. Recientemente, los chicos hicieron una sesión de fotos y una entrevista con Billboard.






Trabajaron con Billboard para el próximo número de la revista. No solo posaron frente a la cámara, los chicos también hablaron sobre varias cosas, incluyendo sus pensamientos sobre el difunto Jonghyun de SHINee.

El líder RM dijo: "Llegamos a la funeraria esa mañana, un día después de la muerte de Jonghyun de SHINee". Continuó, "No pude dormir en toda la noche anterior. Es tan impactante porque lo encontramos a menudo en varios eventos. Es una persona muy exitosa". Suga agregó: "Creo que es algo impactante para todos y estoy realmente triste por eso". RM concluyó: "Eso es todo lo que podemos decir (sobre Jonghyun de SHINee)".






Suga luego continuó: "Quiero decir que las personas en este mundo pueden sentirse solos y tristes. Si lo sabemos, me gustaría que cualquiera pueda ayudarse unos a otros y decir todo honestamente: expresando pesar cuando estamos tristes y expresando nuestro anhelo cuando extrañamos a alguien ". Mientras tanto, puedes ver el clip de abajo para echar un vistazo a su sesión de fotos con Billboard y las portadas a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !