LA PRENSA ACUSA A CONOCIDO ÍDOLO DE TENER TRATO PREFERENCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE KYUNGHEE


Un conocido idolo es acusado de obtener una maestría por preferencia ya que su presentación final de graduación no fue buena y deja mucho que desear de las reglas estipuladas por la Universidad.


Jo Kwon ha sido nombrado como candidato potencial para el controvertido ídolo “B”, acusado de recibir un trato preferencial por parte de la escuela de graduados de la Universidad Kyunghee.

De acuerdo con un reporte exclusivo que se reveló el 6 de febrero, un popular ídolo recibió su maestría en la Universidad de Kyunghee con una “actuación basura”. SBS compartió un video borroso de la graduación de “B” que se presentó y aprobó para el título de música. El video muestra a “B” cantando y tocando la guitarra en un formato informal, similar a una actuación callejera.

Las reglas del instituto establecen que los videos de presentación de graduación deben ser sólo de 60 minutos. El estudiante debe encargarse de todos los aspectos de la presentación, incluyendo encontrar el lugar, reservar, filmar etc. Se informó que el desempeño de “B” se llevó a cabo en un formato inaceptable y sólo duró 30 minutos. Está claro que “B” está violando las reglas, sin embargo, aún así obtuvo su maestría.

Los internautas notaron que la foto utilizada por SBS durante su informe es la misma imagen de Jo Kwon para su canción “Crosswalk”, pero se invirtió horizontalmente. Sin embargo, la foto censura la cara y Jo Kwon no ha sido confirmado como el ídolo en cuestión.

La Universidad Kyunghee dijo: “Actualmente estamos verificando de qué estudiante egresado se trataba la transmisión. Tendremos una respuesta más tarde”.

Después de esta controversia, tampoco se pudo contactar a Cube Entertainment para obtener una declaración oficial.

Fuente: Allkpop
Traducción al español: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !