IDOLS KPOP BAJO FUEGO POR SUPUESTAMENTE HACER QUE LOS FANÁTICOS PAGUEN POR COMIDA Y BEBIDAS EN REUNIÓN DE FANS


Lee Jae Jin de Sechskies está actualmente bajo fuego por supuestamente hacer que los fanáticos paguen en una reunión de fanáticos el año pasado.

El 1 de febrero, una cuenta de medios sociales afirmó que en la reunión de admiradores de Lee Jae Jin en una ubicación alrededor de la Universidad Hongik el 18 de noviembre de 2017, el miembro de Sechskies pidió los fans que asistieron a la reunión que paguen la mitad de las comidas y bebidas después de la primera ronda. El post de las redes sociales escribió: "Me pregunto si Lee Jae Jin nos pidió que paguemos la mitad solo porque el no tenía 700,000 won (~ $ 700 USD). Los fanáticos ahorraron y pagaron al menos 100,000 won (~ $ 100 USD) por boleto cada uno para asistir, y él a sabiendas nos pidió que paguemos con lo que tuviéramos. Pagué 150,000 Won (~ $ 150 USD) para asistir. Solo se permitió el pago en efectivo, y la máquina de tarjeta de crédito no estaba disponible ".




El posteador adjuntó la foto de los supuestos recibos de la reunión de admiradores. De acuerdo con los recibos, 11 fanáticos tuvieron que pagar 230,000 Won por la 2da ronda de alimentos y bebidas y 490,000 Won por la 3ra ronda, que incluía café.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las acusaciones?



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !