HOLLAND (EL PRIMER IDOL KPOP GAY .. ABIERTAMENTE DECLARADO) REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE BULLYING


En una reciente entrevista con el canal de YouTube PRAN, el primer artista de pop K-pop abiertamente homosexual, Holland, compartió su experiencia sobre cómo salir y lo difícil que fue.

Él comienza la entrevista revelando la primera vez que salió: "Primero le conté a mi amigo con quien pensaba que era cercano y alguien que me gustaba cuando estaba en la escuela media, pero los rumores se extendieron rápidamente y la vida comenzó a ser muy difícil. Fui intimidado todo el tiempo sin un solo día libre y quería morir todos los días. En ese momento, no había nadie que me dijera 'no hiciste nada malo', ni hubo alguien que me apoyó y consoló ".

Después, Holland también habló sobre su canción debut "Neverland" y su MV. Dijo: "Neverland" trata de un chico que no puede ser honesto con su amor y que fue discriminado, por lo que desea mudarse a otro lugar donde pueda expresar todo el amor que desea. Neverland en "Peter Pan" es un sueño como un lugar donde nadie dice nada sobre mi vida amorosa. No es que pueda casarme como todos los demás y, aunque no sé lo que sucederá, quería decir que todo va a estar bien. "

Continuó, "Al principio estaba del lado de no necesariamente poner la escena del beso en el MV. Sin embargo, después de escuchar que la escena del beso del mismo sexo se considera 19+, decidí hacerlo. Puse en escena el beso porque pensé que si a la canción le iba bien, la gente sentiría curiosidad por saber por qué es mayor de 19 años. Creo que debería cambiar ".

Holland concluyó la entrevista con palabras de aliento que están en una posición similar a la de él. "Creo que mucha gente todavía está preocupada y preocupada por salir. Realmente no está mal, y sinceramente espero que nadie tome malas decisiones debido a otras personas. Me gustaría decir que tenemos que tener más confianza para poder habla un poco más fuerte del amor que experimentamos ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !