FANS SOSPECHAN QUE CONOCIDOS ÍDOLOS ESTÁN EN UNA RELACIÓN


Hay rumores que apuntan a que dos conocidos ídolos están en una relación, los internautas han estado investigando y aquí algunos detalles sobre esto.

Internautas han encontrado algunas evidencias que sugieren que Yeri de Red Velvet y Taeyong de NCT están en una relación, mira y opina si crees que los fans tienen razón al sospechar sobre esto:

1. Besando un cupcake: En la fiesta de Halloween de SMTOWN En el 2017, Taeyong se tomó una selfie mientras besaba un cupcake con una sonrisa. Por su parte Yeri también se tomó una foto con el mismo cupcake mientras mandaba un beso al igual que Taeyong. 




2. Su aspiración de convertirse en bombero: En un mensaje Taeyong escribió que se convertiría en bombero para ahuyentar los problemas y preocupaciones de sus fans. Yeri también mencionó por ese tiempo que su sueño era convertirse en bombero. Un fan notó esto justo después de que Taeyong revelara su deseo de ser bombero. 


3. El amor de Taeyong por las tortugas: En un foro, un fan le preguntó a Taeyong si le gustaba la tortuga de Pokemon. Taeyong respondió que le gusta un Pokemon llamado Wartortle. Uno de los sobrenombres de Yeri es “Yeribugi” y ella se parece mucho al personaje que le gusta a Taeyong que es llamado “Kobugi” en coreano.



4. El fondo del celular de Yeri: Fans han revelado que el fondo del teléfono de Yeri es una foto de Taeyong.



5. Supuestos nombres de cariño: Yeri publicó en la cuenta de Instagram de Red Velvet el mensaje “Yoh-oh-ong ~~~ para ser honesta te estoy buscando”. Los fans dijeron que “Yooong” podría significar el sobrenombre de Taeyong.



6. Pasaportes de pareja: Los dos han sido vistos usando fundas de pasaportes similares de la misma marca y el mismo diseño aunque de diferente color.



7. Los han captado muy cerca: Los fans también han referido que los dos estaban muy cerca durante la fiesta de Halloween y que también los captaron juntos en su viaje a Hawaii en el descanso de SMTOWN.


¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Koreaboo
Traducción al español: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yeri? no, si hay indicios de que Taeyong sale con alguien es con Seulgi, existen muchas pruebas y ropas "de pareja" que han usado ultimamente, y siempre están juntos en los eventos...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !