FANS ENOJADOS CON AGENCIA POR NO SER JUSTOS A LA HORA DE REPARTIR CANCIÓN ENTRE POPULAR GRUPO FEMENINO


Los fans no están muy contentos en este momento y se quejan de que solo un miembro tiene más tiempo para cantar que otros.

Por lo general, una canción pop o cualquiera en general suele durar de tres a cuatro minutos en promedio. Eso significa que para los grupos del K-Pop que consta de muchos miembros, siempre será una molestia asegurarse de que todos los miembros tengan una parte.


La distribución de las líneas de “The Boots” de gugudan ha sido objeto de controversia recientemente y si están preguntando por qué, echa un vistazo a la foto a continuación:



Sejeong representa casi la mitad de la canción completa mientras que Hyeyeon apenas canta algo. Algunos fans han acusado a Jellyfish Entertainment de obligar a las otras miembros de actuar como bailarinas de respaldo en lugar de miembros reales. A juzgar por la gráfica, la distribución parece bastante desproporcionada.

Así que algunos fans han empezado a quejarse en las redes sociales sobre esta injusticia, ustedes qué opinan ¿La participación de las integrantes es justa?

Fuente: UKpop
Traducción: Redacción GKPOP
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Y después no quieren que las llamen el grupo de sejeong? Mal ahi su empresa

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !