FAMOSO PRODUCTOR DE DRAMAS COREANOS BAJO INVESTIGACIÓN POR MÚLTIPLES ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL


El productor de dramas de MBC, 'A', se encuentra suspendido por acoso sexual repetido.

Muchos informantes le contaron repetidamente a Ilgan Sports sobre el productor principal 'A', que acosaba sexualmente a una productora de edición que había trabajado en un drama popular el año pasado.

Ella informó la situación y 'A' fue suspendido. Actualmente está esperando su audiencia ante el comité. La situación se ha visto retrasada debido a la huelga de MBC, pero ahora que se ha nombrado al nuevo presidente, ha vuelto a salir a la luz.

Según Ilgan Sports, 'A' en realidad tiene más víctimas. Anteriormente, mientras dirigía sus otros éxitos, también tuvo casos de acoso sexual, pero fueron silenciados porque era un productor popular. Un conocedor del mundo de los dramas dijo: "No fue solo esta vez. Ha acosado sexualmente a otras personas en el pasado".



Un representante de MBC dijo: "Actualmente estamos investigando la situación y escuchando a las víctimas. Cuando termine la investigación realizaremos una audiencia y emitiremos una sentencia que se ajuste al caso. No tardará mucho. Los resultados llegarán pronto."

En una declaración oficial, MBC dijo: "Es cierto que un productor está actualmente suspendido porque recibimos informes de acoso sexual. Estamos investigando y solo sabremos qué medidas tomar después de que finalicen las investigaciones. Hubo un caso durante el rodaje de un drama en 2017, y solo supimos después de que terminó el drama porque fue entonces cuando se realizó el informe. Comenzamos investigaciones después y obtuvimos información adicional de que también había sucedido en filmaciones anteriores".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !