FAMOSO ÍDOLO CONFIESA QUE TIENE AÑOS SIN TENER CITAS Y DESEA ENCONTRAR EL AMOR



Los ídolos son conocidos por tener una vida privada un poco difícil, algunos tienen prohibido tener citas o pensar siquiera en el amor, algunas agencias tienen estipulado en sus contratos que no tendrán novio (a) durante su carrera.



Sin embargo, otros intentan todo lo posible por tener una vida amorosa. Pero ese no es el caso de Junho de 2PM quien ha revelado recientemente detalles sobre su vida amorosa.

Junho admitió que su vida amorosa es un desastre. Él dijo, “Es verdad, no he tenido citas apropiadas en 10 años. Se que la gente piensa que los ídolos deben tener citas incluso si están ocupados, pero mi personalidad no puede hacer ambas cosas a la vez. Si me quiero enfocar en algo, tengo que dejar ir todo lo demás aunque sea difícil para mi”.

El ídolo se mantuvo alejado de las citas durante muchos años, pero ahora está listo y abierto al amor. Junho confesó: “Cuando era más joven, quería realizar mi carrera y me mantenía diciendo ‘necesito enfocarme en mi trabajo’. Así que a propósito dejé de tener citas, pero ahora es diferente. Si algo pasa naturalmente, definitivamente lo aceptaré”.

Sin embargo, él admitió que no quiere tener citas sólo por divertirse, sino que realmente quiere enamorarse.

Traducción al español: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !