ESCRITOR DE "LA TIMES" PENSÓ QUE PARK BO GUM Y A SONG JOONG KI ERAN UNA PAREJA GAY


David Wharton es un cronista deportivo de Los Angeles Times, y actualmente reside en PyeongChang para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Recientemente pidió una pizza de Korean Domino's e hizo tres 'descubrimientos' sobre Corea ...

¡Él pensó equivocadamente que la imagen de Park Bo Gum y Song Joong Ki era de una pareja gay!

Song Joong Ki y Park Bo Gum han sido los modelos de respaldo de Domino's en Corea durante el año pasado.  Por supuesto, su bromance fue muy enfatizado en sus comerciales. Harían cosas "en pareja" como alimentarse mutuamente.

Y la indiscutible química entre los dos amigos puede ser engañosa para alguien que no conoce su historia.  Huelga decir que algunos internautas no están contentos. David Wharton se disculpó por su error a través de Twitter. 





Pero al final del día, ningún admirador negaría que la pareja de Song Joong Ki y Park Bo Gum es totalmente embargable. ¿Cómo se siente la nueva esposa de Song Joong Ki sobre todo esto? 😝

Para más información sobre este bromance especial, ¡vea las tomas de sus anuncios de Domino's Pizza!

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. JAJAAJAJAJA,, hay Dios, es que muchas personas, aun no conocen la cultura coreana,,aun que él es periodista, debe informarse,, jeje no deja de ser gracioso !!

    ResponderEliminar
  2. La cultura koreana es como es y es totalmente una locura. Korea no admite la homosexualidad pero si le gusta ver a hombres comportándose casi como chicas. Les gusta ver a chicos comportándose como parejas con otros chicos,eso sí,dejando claro que es su cultura y que son así...pues os juro que no la entiendo. Es un hermoso país,pero un país encorsetado y con una doble moral que dan ganas de vomitar. Existen gays y Lesbianas en toda asía...no sé si estos chicos fingen ser pareja o se gustan realmente quien podría asegurar que no lo son o que lo son? Solo ellos...y si son homosexuales donde está el problema? Pues en la mente cerrada de Los koreanos que solo les divierte ver a chicos como parejas pero no quiere a homosexuakes reales. De ser homosexual allí te arruinarían la vida socialmente,perderían sus trabajos y seguramente sus familias les condenarían. Muchos se suicidan tras una depresión y esto es alarmante. Hay muchos suicidios en korea y muchos por ser homosexuales. Mucha gente se ofende y dice ohhh no conocéis la cultura koreana no son gays!!! Y que sabéis??? La cultura koreana la conocemos y a mí me da mucha pena. Quiero ver libres a los homosexuales. Muchos chicos actúan lindo como parejas de otros chicos o actúan como casi chicas y están súper incómodos...ya que no les gustan los chicos a algunos. Y puede que otros actúen más cómodos porque si son homosexuales y me parece genial. Me gustaría que korea fuera un país libre...que cada persona ame a quien su corazón le mande amar sea chicos con chicos o chicas con chicas!! Es un país hermoso y rico en cultura pero tristemente encorsetado. Libertad amor para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno al yo ser latina veo el tema muy abierto,si alguien gusta de alguien bien y libre , me gusta park mucho, me encanta, y si e gay lo amaría más mucho más ojalá nosotros pudiéramos tener un poco de contacto con los actores que nos gustan y decirle que viva si vida como le guste ...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !