COREANA SE MUDA A ESTADOS UNIDOS Y REVELA LAS DIFERENCIAS QUE HAY CON COREA


Esto es lo que las chicas coreanas notan cuan diferentes entre los Estados Unidos en comparación con Corea.

1. "La idea de 'gay' es un tema delicado en los Estados Unidos. Las ropas rosadas o amarillas te hacen parecer gay (según el diseño). Cruzar las piernas mientras estás sentado también parece indicar que eres gay. Son extremadamente sensibles a la naturaleza entre personas del mismo sexo. Puede que no les importe si eres un adolescente, pero en Corea, a nadie le importa si es o no es gay ".

"Le dije a una amiga 2 que mi amiga 1 era bonita y ella me dio una mirada súper rara y dijo" ¿y qué? ". mi amiga 2 pensó que era gay y tuve que aclarar el malentendido ".

2. "No hay barreras entre hombres y mujeres. Skinship (abrazitos y cariñitos) simplemente sucede abiertamente, ya sea poniendo su cabeza sobre los hombros del otro, uniendo los brazos, o abrazos, cosas así. En las fiestas, beben y luego se dan besos en la mejilla o en los labios y se sientan en los regazos de los demás ".

3. "Drogas. Depende de dónde se encuentre pero dónde estoy, una vez que tenga 18 años, probablemente lo haya experimentado o haya estado expuesto a él una vez. Es realmente fácil de conseguir. He visto muchos autos estacionados extrañamente juntos junto a una casa y la gente estaba tranquilamente consumiendo drogas ".

4. "Están abiertos a la exposición. Las niñas usarán camisetas sin mangas todo el tiempo aquí, pero no en Corea. Realmente promueven exponer la parte superior del cuerpo aquí y hablar sobre cosas sexuales como si no fuera nada. Los chicas que conocí por primera vez (que eran niñas) vinieron y me preguntaron si estaba depilada 'allá abajo', algo que nunca le dirías a tus amigos en Corea ".

5. "Es muy agradable andar en auto con los otros niños. A los 15 (9º grado), pueden conducir con sus padres, pero eso no es divertido. A los 16 (10 ° grado), pueden conducir solos. Es muy lindo salir a jugar ".

6. "Por otro lado, si no tienes auto, no puedes ir a ninguna parte f ** k, no es mentira. La tienda de conveniencia o el supermercado se encuentran a por lo menos 5 minutos en coche ".

7. "La importancia de los estudios y el trabajo es bastante alta, más o menos lo mismo que la de Corea. Cada semana tengo 2 o 3 cuestionarios y obtengo tarea todos los días. F ** k.





8. "Las fiestas no son similares a las que aparecen en los dramas estadounidenses. Son exactamente lo mismo. La policía aparece en las fiestas adolescentes estadounidenses al igual que los dramas. Los estudiantes internacionales hacen fiestas grandes, así que no vayas a esas porque la policía aparecerá ".

9. "K-Pop es algo popular. Es más popular que antes. BTS es realmente grande. GOT7 y BLACKPINK son bastante populares ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !