Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA EN ALERTA MAXIMA: MIEMBRO DE CNBLUE MUESTRA SIGNOS DE DEPRESIÓN Y PREOCUPA A TODAS SUS FANS



La última publicación de CNBLUE Jonghyun en su Instagram ha preocupado a los fanáticos de todo el mundo.

El 1 de febrero, el ídolo tomó su Instagram y cargó una foto de él con una camisa blanca y un traje negro. Junto con la foto, escribió en la leyenda: "Es un poco vergonzoso decir esto porque tengo 29 años, pero vivir en este mundo es duro y pesado. No sé si es porque no conocía muchos cosas cuando era niño, o es el mundo el que ha cambiado. Los adultos son increíbles ".

Continuó, "A veces extraño el momento en el que mis padres me llamaban a mi nombre en el parque cuando llegaba el atardecer. Solo crecí físicamente, pero nada ha cambiado, de alguna manera siento que odio respirar. Quiero hacer cosas que la gente me dice que no haga. No sé si es porque recibo mucho amor, o es porque hay mucha gente que extraño ". Fans dejaron comentarios de apoyo en el post ya que se preocupan mucho por él. Como ya sabrás, la depresión ha sido un problema enorme y crítico en Corea del Sur. ¿Qué piensas de esto?







Pamela Maco

Pamela Maco

3 comentarios:

  1. animo j ong hyun gatito se que sufres por tanto ataque a tu amigo y lider jong hwa saca ese pensamiento de tu bella cabeza eres exitoso con una vos tan dulce y calido sigues el camio del exito el bajoneo pasara porque duele verte asi a veces miro que ya no tienes comunicacion con tus fans te extrañamos y te queremos mil veces mas i love oppa

    ResponderEliminar
  2. sabes soy milaguirre tu amiga fiel e incondicnal relajate ppequeño eres tan joven y tienes mucho por cantar adelante

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y mucha fuerza mi querido Burning, recuerda esto, siempre te apoyaremos y cuideremos de ti, lo más que se pueda, eres un chico realmente increíble, que se merece todo lo bueno, las Boice estaremos con ustedes pase lo que pase, nunca lo olvides, a pesar de la situación difíciles que les toca vivir como artistas, nosotras siempre estaremos para ustedes, brindando mucho apoyo e infinito amor. Nuestros mejores deseos querido Jong Hyun.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.